08 / Noviembre / 2022

La Facultad de Ciencias sociales de la UNC fue reconocida en el proceso realizado por la Comisión de Curricularización de la extensión en la 1° Convocatoria a Propuestas, al seleccionar a la Cátedra Teoría, Espacios y Estrategias de Intervención IV de la carrera de Trabajo Social integrada por la Dra Gabriela Rotondi (titular), Lic. Lilian Gregorio, adjunta; Lic. Paula Gaitán, Lic. Florencia Cocha; Lic. Mayra Peña Barberón y Lic. Teresita  Pereyra (profesoras asistentes) para avanzar con el proyecto propuesto de integrar conocimientos extensionista a la formación de estudiantes de grado.

En este sentido, la Secretaria de Extensión de la UNC inicio un proceso de promoción para que las cátedras de todas la unidades académicas y escuelas pre universitaria incorporen e integren conocimientos, saberes y metodologías del hacer extensionista en la formación de grado y en este marco, la Secretaria de Extensión de la Facultad contribuyó a promover la propuesta que fue evaluada y reconocida para que el próximo año cuenten con algunos recursos de apoyos que permitirán pensar y desarrollar la iniciativa.

Además queremos reconocer a la Mgter Natalia Becerra por el trabajo realizado como evaluadora.