06 / Mayo / 2020

Como ya sabés este 1° cuatrimestre las materias se cursan con modalidad virtual a través de la Plataforma de Aulas Virtuales de la Facultad. Y es un gran desafío para todes!!! Hay ansiedades y obstáculos que nos harán reinventar estrategias de estudio en esta nueva forma de contactarnos a la distancia.

Así es que compartimos info, datos útiles y algunos consejos para facilitarles el cursado y estudio en esta etapa de #SocialesVirtual #EstudiáenCasa

La invitación es a que naveguen, exploren, prueben y se apropien de esta nueva herramienta que vino para quedarse por un tiempo. Cuando nos volvamos a encontrar, las aulas virtuales nos seguirán acompañando desde otro lugar.

Esperamos sus consejos y recomendaciones para mejorar cada día y que puedan hacer circular esta info entre sus compañeres. Gracias!!! Nos vemos online!!!

↪ Entrá acá