gestion-beg
28 / Febrero / 2024

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la FCS informa que ya se han iniciado las solicitudes pertinentes para adecuar el período de inscripción al Boleto Estudiantil Gratuito (BEG) a la fecha del inicio de cursada de nuestra facutlad:
- 2° a 5° año: lunes 18 de marzo.
- 1° año:  lunes 25 de marzo.

Les pedimos estén atentxs a este medio, que será el canal institucional por donde se publicarán las fechas oficiales de inscripciones al BEG.

¡ATENCIÓN INGRESANTES!
Quienes se encuentren cursando las materias del ingreso de las tres carreras de grado y requieran alguna certificación para solicitar un descuento en las empresas de colectivo, deberán contactarse con la SAE.
Lunes a viernes de 14 a 18:30hs y jueves también desde las 9:30hs (1° piso de la FCS) o por correo electrónico a sae@fcs.unc.edu.ar

Tus derechos, nuestro compromiso.
La SAE con vos.