16 / Agosto / 2022

Desde la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la FCS informamos sobre el BEG para el segundo cuatrimestre

La Secretaría de Transporte, dependiente del Ministerio de Coordinación de la Provincia de Córdoba, informó que quienes necesiten incorporar cambios en los días y horarios de cobertura del Boleto Educativo Gratuito, en función de la agenda de clases, deberán seguir los siguientes pasos:

1.  Completar este formulario (no es necesario presentar ningún tipo de documentación firmada).

2.   Esperar (en un lapso de 48 horas hábiles) la confirmación de la Secretaría de Transporte vía correo electrónico.

3.   Dirigirse a algún centro de atención para realizar la carga correspondiente de la tarjeta de colectivo.

* Sólo deben realizar este procedimiento los/las estudiantes que deben actualizar la agenda de clases, porque la misma ha sufrido algún cambio. En relación a esto, cabe aclarar que el cambio de agenda de clases implica un cambio en los días y no en las horas de cursado.

.