15 / Junio / 2023

Desde la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la FCS informamos que se encuentra abierta la convocatoria para el Premio al Mérito Académico 2022, un programa organizado por el Banco Santander Argentina S.A. a través de Santander Universidades.

El Premio, que propone fomentar y valorar los desempeños académicos destacados de los alumnos de las universidades argentinas, consistirá en la entrega de 500 (quinientos) premios de $25.000 (veinte mil) cada una para los postulantes ganadores.

Postulaciones: hasta el 21 de julio de 2023 inclusive

Requisitos:
Podrán participar les estudiantes que cumplan con los siguientes requisitos:
a) Tener más de 18 años de edad.
b) Ser alumno/a regular en carreras de grado de universidades públicas y/o privadas de la República Argentina (válido solo para aquellas Universidades homologadas por el Ministerio de Educación).
c) Tener al 31 de marzo de 2023 un mínimo de 10 materias aprobadas de las cuales al menos 2 deben haber sido cursadas y aprobadas durante el 2022, con un promedio universitario superior o igual a 7 (siete).

Toda la información >> Entrá acá