04 / Abril / 2018

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles informa sobre la prórroga del plazo para la inscripción al Programa de Becas Progresar de aquellos/as estudiantes que YA son beneficiarios de las Becas Progresar 2017, pero que aún no se han inscripto en el portal del Ministerio de Educación para ser beneficiarios del 2018.

Quienes ya eran beneficiario de Becas Progresar 2017 y que cumplen con las exigencias académicas (es decir, tienen el mínimo dos materias aprobadas de su plan de estudio), tendrán tiempo para inscribirse al nuevo Programa de Becas Progresar hasta el 30 de abril de 2018.

Dichos estudiantes deben ingresar a la página  https://becasprogresar.educacion.gob.ar/ y formalizar su inscripción para poder seguir gozando del beneficio del cobro de la beca durante el 2018.

Pasos para la inscripción:

1.- Ingresar al portal  https://becasprogresar.educacion.gob.ar/

2.- Registrarse *

3.- Iniciar Sesión

4.- Ubicar su Plan de Becas: Universitario Superior

5.- Llenar sus datos personales, de contacto y académicos.

(*) Si el/la estudiante perdió su dirección de correo electrónico o su usuario para completar su registro, recuerden que pueden dirigirse a la SAE UNC para reestablecerlo. Con ambos datos, el postulante ingresa a la página de Becas Progresar y coloca "Olvidé mi contraseña" y automáticamente el portal le genera una nueva clave.

[Más información sobre esta beca]