19 / Octubre / 2021

La Licenciatura en Ciencia Polìtica de la FCS informa sobre las Becas de Intercambio Federal que ofrece Study BA junto a la Fundación Banco de la Ciudad de Buenos Aires.

¿En qué consiste la beca?
Study BA junto con la Fundación Banco CIudad ofrecerán hasta 50 becas para que estudiantes argentinas/os puedan realizar un intercambio académico durante un semestre en una de las distintas universidades del país que participan del programa. El inicio de los estudios será en marzo de 2022.

¿Qué incluye la beca?
La beca incluye el traslado a la ciudad de destino y el alojamiento durante tu estadía en la ciudad donde se encuentra situada la universidad de destino*.

La beca se mantendrá únicamente durante el plazo de un semestre académico (desde marzo hasta julio) y mientras la/el becaria/o cumpla con las normas académicas y de comportamiento estipulados por la universidad anfitriona y por la legislación Argentina.

*La movilidad está sujeta a la posibilidad de viajar, siempre y cuando el contexto sanitario local les permita a las universidades realizar actividades  de manera presencial, y a las/os estudiantes trasladarse. 

Cierre de la convocatoria: 14 de noviembre.

Requisitos

  1. Poseer DNI
  2. Ser alumno regular en alguna de las instituciones y carreras que forman parte de la convocatoria
  3. Tener aprobado entre el 30% y el 70% de la carrera, con un promedio mayor o igual a 6
  4. Recibir la autorización de la universidad de origen a inscribirse para participar del programa. (Descargá acá el modelo de autorización, clickeando en “Archivo”, “Descargar”)
  5. Completar el formulario de inscripción antes del 14/11 a las 23:59hs
  6. Completar el formulario de documentación antes del 14/11 a las 23:59hs

Toda la información de la convocatoria acá

Webinar informativo el día jueves 21 de octubre a las 16 hs.

Link de inscripción

 

Por cualquier duda se pueden comunicar con la carrera cienciapolitica@fcs.unc.edu.ar