16 / Abril / 2020

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la FCS informa que se encuentra abierta la convocatoria para las Becas de Estudio Santander, un programa organizado por el Banco Santander Río S.A. con el objetivo de facilitar el acceso, la permanencia y/o la finalización en los estudios de grado a sectores estudiantiles con necesidades económicas y alto desempeño académico. Son 11 las becas disponibles para estudiantes de toda la Universidad y consistenten en el otorgamiento de un monto  de $ 30.000, a pagarse por única vez a quienes resulten seleccionados/as.

Para participar del programa de becas, los/as postulantes que cumplan con los requisitos establecidos deberán inscribirse a partir de día 1 de abril y hasta el 1 de mayo de 2020 inclusive, a través de la página web www.becas-santander.com/program/becas-de-estudio-santander, completando el respectivo formulario con sus datos personales y académicos. 

Requisitos:

• Ser argentino/a nativo/a o naturalizado/a con DNI. 
• Tener entre 18 años y 30 años de edad.
• Estar cursando su primera carrera de grado. 
• Ser estudiantes avanzados/as con ingreso en 2019 o años anteriores, con un promedio igual o mayor a 7 (siete), incluyendo aplazos. 
• Encontrarse en situación socioeconómica que dificulte la continuidad de estudios y que justifique la solicitud.
• No poseer ingresos mayores a tres (3) salarios mínimos, vitales y móviles (el SMVM vigente es de $16.875). Se incluyen los ingresos de todos/as los/as integrantes del grupo familiar del que dependa económicamente el/la postulante.

No podrán postularse:

• Quienes tengan vigente, al momento de esta convocatoria, una beca de estudios en el año 2020, otorgada por el Estado en cualquiera de sus órdenes, por institución u organización de carácter público o privado, con o sin fines de lucro; entendiendo por beca a cualquier sistema de transferencia dineraria directa.

Encontrá toda la información acá