19 / Mayo / 2020

La Facultad de Ciencias Sociales informa que desde el 18 al 22 de mayo se encuentra abierta la convocatoria a Becas de Emergencia Económica destinadas a estudiantes de las tres carreras de grado.

En el marco de la emergencia sanitaria, el Centro de Estudiantes propuso a la Facultad que el presupuesto asignado a Becas de Apuntes para el primer cuatrimestre se utilice para Becas de Emergencia Económica.

Serán 150 becas de $2.000 a pagar una única vez, destinadas a la población estudiantil que se encuentra mayormente afectada en el actual contexto.

Inscripción: Del 18 al 22 de mayo, completando este formulario virtual.

¡Importante!

En el formulario deberán adjuntar:

• DNI. Sacar una foto y subirla.
  • Negativa de ANSeS. La obtenés entrando acá. En caso de que se encuentre “denegada” o figure error, sacá una foto de la información que otorga el sistema y adjuntala.

La información enviada mediante el formulario de inscripción no es editable, por lo que recomendamos iniciar la inscripción en el formulario cuando tengan toda la información para subir.

Población prioritaria

• Estudiantes trabajadores/as no registradas/os,
  • Estudiantes trabajadores/as de la economía popular,
  • Estudiantes con discapacidad,
  • Estudiantes con dificultades de conectividad,
  • Estudiantes trans o de género no binario.
  • Estudiantes madres, padres y/o con personas menores de 18 años a cargo,
  • Estudiantes beneficiarias/os del Jardín Maternal Deodoro de la UNC.

Evaluación de las solicitudes

La evaluación de solicitudes estará a cargo de dos trabajadoras sociales, que elevarán el listado de adjudicades para su puesta en consideración por parte del Centro de Estudiantes y posterior aprobación por la Facultad.

Pago de la beca:  Se realizará mediante transferencia bancaria del Área Económica Financiera de la Facultad de Ciencias Sociales.

Consultas: ​becasemergenciafcs@gmail.com