12 / Agosto / 2022

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Ciencias Sociales informa que continúa abierta la convocatoria para Becas de Conectividad 2022 hasta el 30 de octubre.

Con el objetivo de promover el acceso igualitario a la conectividad a Internet, las Becas de Conectividad es una propuesta de la Universidad que consiste en la adjudicación, a quienes resulten seleccionados/as como becarios/as, de una tarjeta SIM que permite el acceso gratuito al servicio de internet, y demás servicios que se detallan más adelante, hasta la finalización del año lectivo 2022.

La tarjeta SIM que la SAE UNC entregará a beneficiarios/as de la Beca de Conectividad 2022 contiene, entre otros beneficios, los siguientes:

• 15Gb de datos.
  • 10.000 minutos para llamadas onnet (dentro de la red móvil de Claro, dentro del territorio nacional)
  • 3.000 minutos para llamadas offnet (otros proveedores, dentro del territorio nacional)
  • 10.000 SMS.
  • Whatsapp de uso gratuito (hasta un cupo máximo de 5GB).

Quienes resulten beneficiarios/as deberán retirar la tarjeta SIM, de manera personal, en la sede de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles. En los casos en que el/ la estudiante beneficiario/a resida a más de 50 km de la ciudad de Córdoba, la tarjeta SIM se enviará por correo postal; para lo que resulta imprescindible ingresar al momento de la inscripción el domicilio real y actual en el que reside.

Requisitos para la postulación

• Ser estudiante regular de una carrera universitaria de la Universidad Nacional de Córdoba, según las siguientes condiciones:

No contar con conectividad a Internet a través de una red Wifi en el domicilio donde se encuentra residiendo; y encontrarse en una situación socioeconómica que dificulte el acceso a la contratación del servicio de internet para el desarrollo de las actividades académicas virtuales.

Inscripción a la Beca Conectividad 2022

Fecha: hasta el 30 de octubre 2022.

¡Importante! Modalidades de inscripción:

La inscripción a las becas se realiza de manera online, a través del Sistema SIU Guaraní de cada estudiante:

• Ingresar al menú Trámites, Convocatoria a becas.
  • Completar el formulario de datos personales y académicos del/ de la postulante.
  • Recordá actualizar todos los datos censales para la postulación.

​¡IMPORTANTE! El formulario disponible en SIU-GUARANÍ debe completarse en todos sus campos, de lo contrario la inscripción quedará incompleta y no será tenida en cuenta por el sistema. Recuerda que el formulario sólo puede completarse por una única vez.

Toda la información aquí