10 / Noviembre / 2020

La Secretaría de Investigación de la FCS invita a la Beca de investigación para equipos "Pensar la pandemia desde las Ciencias sociales y las Humanidades"

A partir de estos análisis, CLACSO convoca a la Beca de investigación para equipos " Pensar la pandemia desde las Ciencias sociales y las Humanidades". En esta convocatoria se promueve la postulación de equipos de investigación integrados por investigadoras e investigadores de diversas disciplinas, trayectorias y experiencias que aborden los problemas aquí enunciados u otros que consideren relevantes y propongan análisis rigurosos y situados, así como propuestas para interpretar y actuar en el mundo que viene.

Fechas:

• Inscripción en línea a partir del 11 de noviembre de 2020
  • Cierre de inscripción: 18 de diciembre de 2020
  • Publicación de ganadores/as: febrero de 2021
  • Realización del proyecto: marzo-octubre de 2021
  • Presentación del informe final: noviembre de 2021

Toda la información en www.clacso.org/pensar-la-pandemia-desde-las-ciencias-sociales-y-las-humanidades
Consultas: becapensarlapandemia@clacso.edu.ar