13 / Agosto / 2019

La Secretaría de Extensión y Vicedecanato de la FCS informa que se encuentran abiertas las inscripciones para realizar ayudantías estudiantiles para Consejo Social para el 2º cuatrimestre:

Período de presentación: Se prorrogó hasta el 30 de agosto

Requisitos: podrán inscribirse estudiantes  de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNC

• Ser estudiante en las carreras de grado de la Facultad
  • Tener aprobado al menos 8 materias de la carrera
  • Disponibilidad horaria: 10 horas mensuales
  • Expresar su interés por participar del proyecto

Recepción de documentación: en la Secretaría de Extensión FCS (martes a viernes de 15 a 17 hs.) se deberá presentar:

• Formulario de inscripción (Descargar el formulario de ayudantías)
  • Fotocopia de 1º y 2º hoja del DNI
  • Certificado analítico
  • Curriculum-vitae nominativo.
  • Carta de motivación a través de la cual se expresen los motivos por los cuales interesa participar del Consejo Social.

Actividades de las/os ayudantes-adscriptos/as:

• Participar de manera rotativa y acordada con otros miembros de las reuniones vinculadas al Consejo Social: comisiones permanentes de trabajo, comisión de implementación y seguimiento y Asambleas Plenarias.
  • Registrar las reuniones de comisiones, o plenarias.
  • Búsqueda de información que aporte a las temáticas y problemáticas de las comisiones (marco jurídico nacional, latinoamericano; experiencias organizativas , de otros consejos sociales en el marco de las universidades, estrategias de acción; estadísticas, etc).
  • Recopilación de información sobre equipos de investigación, cátedras, de extensión vinculados a las problemáticas prioritarias.
  • Acompañamiento en las líneas de acción/estrategias definidas en las comisiones.
  • Acompañamiento en la recopilación de información mensual para comunicación de las acciones.
  • Colaborar en las convocatorias de las organizaciones según lo acordado en la comisión de seguimiento.

Acerca del Consejo Social de la FCS: https://sociales.unc.edu.ar/consejosocial