14 / Septiembre / 2021

En el marco de los consensos logrados a partir de la discusión que impulsó la gestión de la FCS, y que involucró a distintos actores institucionales, como directoras/es de centros e institutos y representantes nodocentes (expresados en la Resolución 123 del Consejo Directivo, de diciembre de 2020, por la cual se aprobó el documento Criterios estratégicos para el rediseño de la estructura administrativa de la Facultad de Ciencias Sociales), estamos implementando el llamado a concurso de dos cargos nodocentes, uno para cubrir funciones de auxiliar administrativo/a en el Area Económica Financiera y el otro para auxiliar administrativo/a en la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Ciencias Sociales.

En esta etapa se están realizando los actos preparatorios y se ha emitido un Formulario de Especificaciones y Requerimientos de los cargos. Los concursos se llevarán adelante conforme al procedimiento que el HCS elaboró para la actual situación sanitaria de pandemia. Para su efectiva implementación, se ha designado a las Juntas Examinadoras quienes actuarán en dichos concursos.

El llamado a concurso de estos dos cargos constituyen un primer paso en la concreción de una estructura administrativa estratégica, en el marco del proceso de gestión permanente que realizamos ante la Universidad Nacional de Córdoba y la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación para la obtención de un aumento del Inciso I del Presupuesto que nos permita la creación de cargos nodocentes necesarios para el funcionamiento de nuestra Facultad.

Toda la información en https://sociales.unc.edu.ar/nodocentes/concursos#veritem