06 / Abril / 2022

Ante una nueva sesión del Honorable Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Sociales, las autoridades de la Facultad presentaron el Plan de Acción 2022. Si bien el plan desctaca las líneas prioritarias de este primer año de gestión, las aspiraciones de las autoridades es construir y resolver metas a largo plazo.

De acuerdo al plan, se pretenden ejecutar políticas que fortalezcan el proyecto académico, así como avanzar y consolidar la institucionalización de estructuras, procedimientos e iniciativas y optimizar la gestión administrativa de la Facultad.

Este Plan de Acción 2022 incluye líneas estratégicas y acciones prioritarias para avanzar en:

1. la consolidación de las ciencias sociales con perspectiva crítica;
  2. el fortalecimiento de una comunidad educativa con condiciones de estudio y trabajo asentados en derechos educativos y laborales;
  3. lograr una presencia y una equidad creciente de las ciencias sociales en la Universidad Nacional de Córdoba y en el sistema universitario público nacional e internacional.