17 / Septiembre / 2019
El pasado 30 de agosto de 2019, en la ciudad de Mar de Ajó, se realizó la Asamblea Anual Ordinaria de la FAUATS con la presencia de representantes de veintidós unidades académicas de todo el país. En esta Asamblea se eligió la Comisión Directiva que estará a cargo de la gestión en el período septiembre 2019 - agosto 2021.

La Dirección de la Carrera de Trabajo Social de la FCS reconoce la participación de la Profesora Lic. Rossana Crosetto como vocal de la Comisión Directiva saliente, destacando su compromiso con el fortalecimiento y cualificación de la formación en Trabajo Social en nuestro país. Asimismo, celebra la realización de esta nueva Asamblea y manifiesta el explícito compromiso de continuar participando en la Federación como espacio de resistencia y construcción de proyectos de formación profesional acordes a los lineamientos que nuestra Ley federal de Trabajo Social establece y a las exigencias de la época.

La nueva Comisión Directiva quedó integrada por representantes de todas las regiones que conforman la Federación:

Presidente: Marcelo Lucero (Universidad Nacional de San Juan)
Secretaria: Rosana Pieruzzini (Universidad Nacional de Entre Ríos)
Tesorera: Mariana Quiroga (Universidad Nacional de Cuyo)
1er. Vocal: Bárbara García Godoy (Universidad de Buenos Aires)
2do. Vocal: Graciela Yacuzzi (Universidad Nacional de Tucumán)
1er. Vocal Suplente: Claudia Lugano (Universidad Nacional de La Plata)
2do. Vocal Suplente:  Lorena Boada (Universidad Nacional de Mar del Plata)

Comisión Revisora de Cuentas:
1er Titular: Natalia Becerra (Universidad Nacional de Córdoba)
2do. Titular: Rita Rodríguez (Universidad Nacional del Comahue)
Suplente: Nelly Balmaceda (Universidad Nacional de Misiones)