20 / Agosto / 2019

El actual embajador de Argentina ante los Estados Unidos y actual Presidente de la Fundación Embajada Abierta, Jorge Argüello* estuvo en la FCS para discutir sobre la Argentina y su inserción internacional: Balances y desafíos de la política exterior argentina y sus incidencias en ciudadanos/as argentinos/a.  Estuvieron presentes la prosecretaria de Relaciones Internacionales de la FCS, María Teresa Piñero;el director de la Maestría en Relaciones Internacionales (CEA/FCS), Carlos Juárez Centeno, y el periodista Mariano Saravia.

La actividad fue organizada en el marco de "Sociales en las elecciones 2019" a través de las cátedras de Historia Social y Política II (Latinoamericana) y el Programa de Investigación "Construcciones neoliberales".

*Jorge Argüello es un político y diplomático argentino. Actual Embajador de Argentina ante los Estados Unidos. Ex Embajador de Argentina en Portugal. Ex Representante Permanente de la Argentina ante las Naciones Unida. Actual Presidente de la Fundación Embajada Abierta. Actual Secretario para la Cuestión Malvinas del gobierno de la provincia de Tierra del Fuego.