12 / Diciembre / 2018

La Facultad de Ciencias Sociales de la UNC a través de la Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología del Centro de Estudios Avanzados (CEA/FCS) informa que se encuentra abierta la preinscripción a la 10ma. cohorte hasta el 20 de febrero de 2019.

Requisitos de la preinscripción*:

1. Formulario de pre inscripción (Para acceder al formulario de pre insccripción, click aquí
  2. CV
  3. copia de DNI
  4. copia de Diploma (Título de grado habilitante para la docencia cuyo plan académico sea de cuatro años o más)
  5. nota dirigida a la Directora de la carrera (Mgter. Gabriela sabulsky) explicando los motivos por los cuales está interesado en cursar esta Maestría

*Se deberá enviar a la siguiente documentacoón al correo maestriapempt.cea@fcs.unc.edu.ar

Al finalizar el período de pre inscripción (20 de febrero de 2019) el comité de admisión comenzará la etapa de evaluación de los/as postulantes. Los resultados de esta evaluación serán informados vía mail oportunamente.

Más información de la carrera: IR a la web Facultad de Ciencias Sociales - CEA - MPEMPT | Espacio EntreMedios