26 / Octubre / 2018

La Facultad de Ciencias Sociales (UNC) a través del Centro de Estudios Avanzados (CEA/FCS) informa que están abiertas las inscripciones para la QUINTA COHORTE del DOCTORADO EN ESTUDIOS SOCIALES AGRARIOS.

Postulación: desde el 1 de febrero al 15 de marzo de 2019
Inicio del cursado: abril 2019

[Mas información de la carrera]

Documentación a presentar para la pre-inscripción:

1. Fotocopia de DNI o de la primera y segunda hoja del Pasaporte
2. Curriculum Vitae
3. Copia del título de grado (en el caso de estudiantes egresados de universidades extranjeras, el original de dicho título debe estar debidamente legalizado por el Ministerio de Educación y el Ministerio de Relaciones Exteriores del país de origen, y Consulado o Embajada Argentina en dicho país, o bien Apostille de La Haya si el país de origen de aquella documentación ha adherido a la Convención de la Haya)
4. Anteproyecto de tesis (5 páginas de extensión como máximo) [Ver modelo de anteproyecto]
5. Condiciones para ser Alumno/a Regular del Doctorado en Estudios Sociales Agrarios (con firma y aclaración)*

Documentación a presentar para la inscripción:

1. Inscripción en el Sistema Guaraní

Datos de contacto:
Centro de Estudios Avanzados (CEA) de la Facultad de Ciencias Sociales (FCS-UNC):
Av. Vélez Sarsfield 153, Bº Centro, Ciudad de Córdoba.
Correo: docrurales.cea@fcs.unc.edu.ar
Tel.: (0351) 433-2086, interno 116.