22 / Marzo / 2021
Las autoridades institucionales y gremiales de nuestra comunidad educativa, nos sumamos a la Campaña Nacional e Internacional de Abuelas y plantamos un árbol nativo en memoria de los 30.000 desaparecidos, en nuestro Bosque de la Memoria.
El jueves 18 de marzo, la gestión actual de la FCS, junto con representantes de los gremios docentes y no docentes, centro de estudiantes y egresades plantaron un árbol en respuesta a la convocatoria de los organismos. En este acto, integrantes del Centro de Estudiantes compartieron el documento "Los pueblos que siembran memoria tienen porvenir" (adjunto).
En el mismo acto, se descubrió un pañuelo con técnica de mosaiquismo donado a la Facultad, en el marco de la iniciativa “30 Mil Pañuelos por la Memoria”.