01 / Julio / 2020

La Facultad de Ciencias Sociales de la UNC informa a estudiantes de la Lic. en Trabajo Social de las sedes Córdoba y CRES Deán Funes que adeuden las últimas cuatro materias de la carrera, que podrán inscribirse para rendir finales en condición de regular o libre en aquellas materias que ya han sido establecidas para la mesa especial de julio, a desarrollarse del 27 de julio al 7 de agosto.

Quienes tengan que defender tesis y adeuden tres finales más, podrán rendir en la mesa especial.

Las materias en las que podrán solicitar ser incluides para rendir son:
- Concepciones filosóficas
- Desarrollo económico y social
- El sujeto psicosocial y el desarrollo humano
- Educación y políticas públicas
- Metodología de la investigación II
- Gestión social en ámbitos públicos
- Epistemología de las ciencias sociales y el trabajo social
- Computación

▶️ Para solicitarla, deberán completar este formulario del 1 al 7 de julio.
▶️▶️ No habrá prórroga en el plazo de inscripción debido a que el 8 de julio es el último día laboral previo al receso.
▶️▶️▶️ Una vez finalizado el plazo de inscripción, cada estudiante que se inscribió a la mesa especial recibirá un correo de la Dirección de Carrera de Trabajo Social con  la información respecto al día, horario, tribunal y modalidad del examen.

Por consultas, escribir a la Secretaría de Asuntos Estudiantiles: sae@fcs.unc.edu.ar