19 / Agosto / 2020

La Secretaría Académica de la FCS comparte algunos datos respecto de la Evaluación Académica primer cuatrimestre

• 70 docentes y 420 estudiantes de las tres carreras de grados respondieron la encuesta "Evaluación de los procesos de enseñanza - aprendizaje (1° cuatrimestre)";
  • 30 equipos de cátedras enviaron informes cualitativos, algunos incluyeron modelos de práctico y parciales.
  • Adscriptos, y ayudantes estudiantiles y todos los miembros del equipo de Sociales Pares respondieron y enviaron informes sobre el primer cuatrimestre.

Se mantuvieron reuniones con personal nodocente de las carreras de grado y el Área de Enseñanza que también arrojaron importantes insumos para el proceso de evaluación.

El equipo de trabajo de la Secretaría Académica se encuentra abocado a preparar un primer informe que recoja la diversidad y riqueza de las evaluaciones y propuestas; y que de sustento a las iniciativas para la readecuación del régimen de cursado del segundo cuatrimestre. Asimismo, durante la primera quincena de septiembre se contará con un informe completo, el cual se socializará entre toda la comunidad educativa de la Facultad.