27 / Octubre / 2021

El pasado 22 de octubre culminó el proceso electoral  donde a través del voto directo de todos sus claustros se eligieron las autoridades unipersonales de Decana y Vicedecana en nuestra Facultad. Conjuntamente, se eligieron los/as representantes a consejero/as, consiliarios/as, Secretario/a de Asuntos Estudiantiles y Centro de estudiantes. Sin lugar a dudas, esto constituye un hito en nuestra democracia al poder concretar esta elección en un contexto de pandemia tan adverso.  La comunidad de Sociales pudo debatir, participar y crear los espacios necesarios para llenar de contenido nuestra ciudadanía universitaria.  Docentes, estudiantes, nodocentes y egresades transitamos todo este proceso sumando compromiso y alegría. Del 18 al 22 de octubre sostuvimos colectivamente con un enorme esfuerzo y en un acontecimiento inédito, las mesas de votación necesarias para garantizar que todos/as se pudieran expresar.

No nos queda más que agradecer y felicitar por todo lo vivido en estas elecciones. Agradecemos a cada claustro, a los/as integrantes de la Junta Electoral, a todos/as y a cada uno/a de los/as docentes, nodocentes, estudiantes y egresados/a que conforman nuestra activa, comprometida y crítica comunidad de Sociales que sigue abrazando cálidamente este proyecto.

María Inés Peralta  y Jaschele Burijovich

Ver nota relacionada: María Inés Peralta y Jacinta Burijovich fueron reelectas como Decana y Vice de Sociales