23 / Octubre / 2018

La Facultad de Ciencias Sociales (UNC) invita al acto de conmemoración al cumplirse 10 años del feminicio de Paola Vanesa Sosa, ex alumna de la Licenciatura en Trabajo Social. La cita es el viernes 26 de octubre de 2018 a las 17 hs. en el Hall de la FCS (Ciudad Universitaria).

Esta iniciativa fue aprobada por el HCD por Resolución Nº 702/2018 y presentada por consejeras/os estudiantiles de La Juana-La Mella con el objetivo de continuar reivindicando y visibilizando entre la comunidad universitaria de Sociales el femicidio de la compañera Paola Sosa.  Además declarar el día 21 de octubre en memoria de la ex estudiante de trabajo Social y que las actividades de género realizadas en nuestra facultad se encuadren en reivindicación a la compañera asesinada.

[Ver Resolución Nº702/2018]