10 / Noviembre / 2020

La Facultad de Ciencias Sociales se encamina a su Segunda Colación Virtual de Grado y Posgrado, el próximo 16 de noviembre a las 11. En este contexto donde es necesario seguir aplicando todas las medidas posibles de cuidado, la FCS evaluó conveniente avanzar por segunda vez en el año en la realización de un acto que evite la presencialidad. Por ello, para facilitar la simultaneidad y la participación tanto de las/los egresados, como así también de sus familiares y amigas/os, se transmitirá en vivo a través del canal de Youtube de la facultad. Al acto, que será presidido por la decana, María Inés Peralta, y la vicedecana, Jacinta Burijovich, está invitada toda la comunidad de Sociales.

Segunda Colación Virtual de Grado y Posgrado de la Facultad de Ciencias Sociales

Fecha: 16 de noviembre de 2020 a las 11 h.

A través del Canal de Youtube de la FCS

Ese día prestarán juramento 24 egresadas/os de la Licenciatura en Trabajo Social. Asimismo, se suman 28 posdoctorados/as, 39 de doctorados, 40 de maestrías y 12 de especializaciones, quienes han transitado por la variada formación de posgrado que ofrece la FCS y que ahora dan por terminada una etapa más.

La entrega de los diplomas se realizará posteriormente de manera presencial en la sede central de la FCS, con turnos previamente acordados y con la aplicación de estrictos protocolos sanitarios aprobados por el Comité de Emergencia de Sociales.