01 / Abril / 2022

La Secretaría de Extensión y Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Ciencias Sociales hace extensiva la invitación al acto de Certificación de CSE organizado por el Programa Compromiso Social Estudiantil de la UNC, que se realizará el jueves 7 de abril a las 10 hs. en el Pabellón Argentina.

En la FCS trabajamos en pos de la cumplimentación de CSE mediante acreditación curricular de prácticas, proyectos, programas, seminarios y cursos libres que desarrollan actividades y acciones extensionistas coordinados por la unidad académica.

En el marco de la RHC 207/21 se desarrollaron 10 proyectos radicados en la FCS. Además, participaron 211 estudiantes, 21 docentes y 2 no docentes de la Facultad que se encuentran en condiciones de recibir la certificación.

Si querés recibir la certificación no te olvides de completar el formulario.

¡Estimado/a, buenos días!

Desde el Programa Compromiso Social Estudiantil (CSE), coordinado por las Secretarías de Extensión Universitaria y de Asuntos Estudiantiles de la UNC, te invitamos a participar del Acto de Certificación de CSE, a realizarse el próximo jueves 7 de abril a las 10, en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina, Ciudad Universitaria.

El encuentro será una oportunidad para reconocer el trabajo, el compromiso y la contribución realizada en los Proyectos de CSE.

El acto contará con la participación de autoridades de la Universidad y Facultades, estudiantes, docentes, nodocentes, graduados/as y actores extrauniversitarios. A su vez, durante el evento, habrá artistas invitados, sorteos y sorpresas.

Para garantizar los protocolos sanitarios vigentes, los cupos de asistencia son limitados. Por esta razón, la participación en el acto requiere inscripción previa.

Confirmá tu participación completando este formulario de inscripción. Por favor, realizá la inscripción solo si podés asistir efectivamente de forma presencial.

¡Gracias por sumarte!

Equipo del Programa de Compromiso Social Estudiantil