18 / Noviembre / 2022

La Facultad de Ciencias Sociales (UNC), a través del Instituto de Política, Sociedad e Intervención Social (IPSIS) firmó un convenio de colaboración con el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (INSSJP) que implica el dictado simultáneo de 5 cursos de Formación para cuidadoras y cuidadores de personas mayores en domicilio en la provincia de Córdoba.

El día jueves 24 de noviembre a las 17 hs en auditorio de las baterías D tendrá lugar el acto de apertura y primera clase, a cargo de la Secretaria de Derechos Humanos, Gerontología Comunitaria, Género y Políticas de cuidado, Dra. Mónica Roque. En el acto estarán presentes autoridades nacionales, provinciales y universitarias.

En los municipios de Unquillo, Carlos Paz y Dean Funes quienes participen podrán hacerlo de manera virtual desde el enlace al aula híbrida: meet.google.com/rdf-vhvt-oib