26 / Septiembre / 2022

La Facultad de Ciencias Sociales (UNC) invita a estudiantes y graduades a participar del 5to encuentro del Ciclo de formación e intercambio para ayudantes, adscriptes y Sociales Pares, a realizarse  el jueves 29 de 15.30 hs en el Gabinete de informática en la FCS, si bien continuamos con la modalidad híbrida, esperamos la mayoría de ustedes pueda llegarse de manera presencial por las características de la propuesta taller.

Una mirada a Moodle 4: el próximo estándar para las aulas virtuales en la UNC desde 2023. Principales nuevas características: simplificación de la navegación y la edición. La integración con H5P: recursos y actividades interactivas

Actividades a desarrollar

• Navegaremos por aulas en esta nueva versión para comparar funcionalidades.
  • Exploraremos el modo edición en Moodle 4.
  • Veremos tres formas para generar contenidos en Paquetes HTML5 y las ventajas que supone su interoperatibilidad.

Enlace de meet: https://meet.google.com/jxc-mnzn-nnx

Consultas: ingresoypermanencia@fcs.unc.edu.ar