14 / Febrero / 2020

La Facultad de CIencias Sociales a través del Programa Feminismo, Sexualidades y Derechos de la Secretaría de Extensión invita a estudiantes, docentes y personal nodocente a participar del #19F,  jornada federal y mundial por el acceso al derecho al aborto legal, seguro y gratuito.

El día 19 de febrero a la hora 18:30 en la ciudad de Córdoba se realizará un Festival  y Pañuelazo frente al Museo de Antropología (Av. H. Irigoyen 174), organizado por la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito.

Sociales acompaña las acciones de organizaciones sociales que buscan la ampliación de derechos de ciudadanía y el pleno acceso a los mismos, entre los que se encuentra el acceso al derecho a la interrupción voluntaria de embarazos, en un marco de respeto y cuidado integral de la salud de las mujeres y personas gestantes.

Para mayor información sobre el Proyecto de Ley propuesto por la Campaña:

Instagram: @campaabortolegal.cba

Facebook:  https://www.facebook.com/Campaabortolegal.cba/