04 / Octubre / 2021

El martes 28 y miércoles 29 de septiembre se desarrollaron las mesas de Defensa de Tesinas de Grado de la Licenciatura en Trabajo Social, combinando la presencialidad con la virtualidad.

Durante el primer día, 4 grupos de tesistas realizaron la defensa de manera presencial, permitiéndonos un reencuentro entre docentes y estudiantes luego de casi un año y medio de prácticas, supervisiones y seguimientos virtuales. Mientras que el miércoles, 2 grupos de estudiantes que no se encontraban en la ciudad de Córdoba, pudieron defender sus tesinas de manera virtual.

Con esta modalidad mixta, 15 estudiantes finalizaron sus estudios para acceden a su título de Licenciades en Trabajo Social en la FCS/UNC.

Seguimos recreando modos de enseñanza y aprendizaje para garantizar el cierre de una etapa central en la formación de grado de estudiantes de la Carrera. De manera cuidada y responsable volvemos a la presencialidad y seguimos construyendo Educación y Universidad Pública.