15 / Mayo / 2018

La Facultad de Ciencias Sociales, a través de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y de la Dirección de la Licenciatura en Trabajo Social, invita a participar del Encuentro Cono Sur ALAEITS "Dilemas y desafíos para la formación y la intervención en contextos neoliberales", que se realizará los días 31 de mayo y 1º de junio en la ciudad de Santa Fé.

El Encuentro es organizado por la Coordinación Regional de Cono Sur de la Asociación Latinoamericana de Enseñanza e Investigación en Trabajo Social (ALAEITS), a cargo de Argentina, la Federación Argentina de Unidades Académicas de Trabajo Social (FAUATS) y la Carrera de Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de Litoral.

El Encuentro está dirigido a estudiantes, graduados y docentes de las carreras de Trabajo Social y de otras disciplinas y profesiones sociales, así como a todo público vinculado o interesado con la temática [Ver segunda circular]

Inscripción al Encuentro: a cargo de cada participante [Accedé a la ficha de inscripción]

Costos de la inscripción: Estudiantes: Sin cargo | Docentes, profesionales y público en general: $250.

Transporte:
El traslado hacia la ciudad de Santa Fé será sin costo y es necesario reservar y confirmar lugar en el colectivo antes del jueves 24/05, inclusive [Inscribite acá]
Horario de salida: 30 de mayo, 00hs desde Ciudad Universitaria, Córdoba.
Horario de regreso: 1 de junio, 20hs desde la UNL.
A los fines organizativos del viaje se realizará una reunión el lunes 28 de mayo a las 17hs en la Facultad.

* A confirmar.

Alojamiento: desde la organización del Encuentro garantizan camas en cabañas de manera gratuita. En caso de precisar alojamiento particular, ponemos a disposición la siguiente información: http://www.unl.edu.ar/santafe/index.php/hoteles.html

Almuerzos: serán en el Comedor Universitario a $55 cada uno, a abonar en la UNL.

[Mas información del Encuentro]