24 / Abril / 2018

En el marco de las I Jornadas de Socialización y Debate sobre las prácticas Universitarias “El territorio como aula y las aulas como territorio”, hoy martes 24 de abril la Decana normalizadora de la FCS firmó convenio de colaboración con Asociación Civil Sabia Tierra para la Promoción del Desarrollo Integral y con el Movimiento Campesino de Córdoba miembro del Movimiento Nacional Campesino Indígena.

Este convenio ratifica la decisión de la FCS en dar continuidad de las relaciones  y trabajo articulado con el MCC y sus organizaciones miembro que, desde el 2008, fueron iniciadas en la entonces ETS e institucionalidazas en el Programa de Extensión “Trabajo Social y movimiento Campesino Indígena”.

El convenio  tiene por objetivo mantener y profundizar la actividad de formación de grado vinculada  a la problemática campesina y el trabajo territorial a través de los centros de prácticas académicas de la carrera de Trabajo Social y otras prácticas formativas de grado o posgrado que pudieran acordarse, como así también construir demandas de formación en materias pertenecientes al núcleo teórico de Políticas Sociales, y la creación o fortalecimientos de Seminarios, Cursos libres o de posgrado que consoliden la formación académica de estudiantes en las áreas de intervención en el espacio rural y su especificidad.

Participaron de la Firma
• Decana nomalizadora de la FCS Lic. Silvina Cuella
• La Secretaría de Extensión FCS Mgter. Natalia Becerra
• Pablo Blank Presidente de  Asociación Civil Sabia Tierra para la Promoción del Desarrollo Integral