21 / Marzo / 2018

La Comisión de La Memoria, La Verdad y La Justicia de la Facultad de Ciencias Sociales, se  conforma a los fines de organizar acciones en el marco de la Semana por la Memoria, Verdad y Justicia. Posterior a estas acciones y, considerando la relevancia de promover dispositivos institucionales que aborden debates sobre la problemática en la formación, investigación y el posicionamiento público de la Facultad sobre estos temas, se decide dar continuidad al trabajo de la Comisión y constituirla como un espacios institucional permanente.

En tal sentido, desde la Comisión, se invita a las cátedras a estimular el debate en los espacios áulicos a través de diversos dispositivos y propuestas. En la convicción del ejercicio de debate y reflexión en los espacios áulicos, es que quedamos al aguardo de registros de principales ideas, propuestas y/o intereses producto del intercambio al correo institucional de la Secretaría de Extensión (extension@fcs.unc.edu.ar), a los fines de retroalimentar las propuestas que la comisión está organizando para el año 2018.

Compartimos la grilla de actividades de Sociales