08 / Agosto / 2018

La Facultad de Ciencias Sociales (UNC) llama a selección de antecedentes y oposición para cubrir interinamente un (1) cargo de Profesor/a Asistente con dedicación simple en el Área de Estado, Sociedad y Políticas Públicas y dos (2) cargos de Profesor/a Asistente con dedicación simple en el Área de Análisis y Gestión de Desarrollo Local en el Instituto de Investigación y Formación en Administración Pública (IIFAP) de la Facultad de Ciencias Sociales.

Lugar y fecha de las Inscripciones: Desde el 13 de agosto al 15 de agosto de 2018, de 14 a 17 horas en la Oficina de Concursos Docentes de la Facultad de Ciencias Sociales (Av. Valparaíso s/n, Ciudad Universitaria, Córdoba).

A) Área de Estado, Sociedad y Políticas Públicas

MIEMBROS TITULARES
- Mgter. Jacinta BURIJOVICH (UNC - FCS - IIFAP)
- Mgter. Jorge AHUMADA (UNC - FCS - IIFAP - UNVM)
- Mgter. Elsa Marcela RODRIGUEZ (UNC - FCS)

MIEMBROS SUPLENTES
- Mgter. Cecilia CARRIZO (UNC - FCS - IIFAP)
- Dr. Marcelo NAZARENO (UNC - FCS y FFyH)
- Dra. María Cristina GONZALEZ (unc)

B) Área de Análisis y Gestión de Desarrollo Local

MIEMBROS TITULARES
- Mgter. Jacinta BURIJOVICH (UNC - FCS - IIFAP)
- Mgter. Carlos LUCCA (UNC - FCS - IIFAP)
- Mgter. María Eugenia CHACARELLI (UNC - FCS)

MIEMBROS SUPLENTES
-Dra. Corina ECHAVARRIA (UNC – FCS – IIFAP)
-Dra. María Cristina GONZALEZ (UNC)
-Dr. Marcelo NAZANERO (UNC – FCS y FFyH)

Requisitos de inscripción

a) Solicitud de inscripción, otorgada por la oficina de concursos de la Facultad [Descargar de aquí].
b) Curriculum Vitae nominal.
c) Propuesta de un proyecto de investigación (Ver modificación en la Resolución Ad Referendum HCD 574/2018)
d) Propuesta de inserción docente en las asignaturas de las carreras de Sociología y/o Ciencias Políticas de la Facultad de Ciencias Sociales.

El Tribunal podrá requerir la presentación de copias de los antecedentes mencionados en el curriculum.

Adjuntos
[Resolución HCD 124/2018] [Resolución Ad Referendum HCD 574/2018]

Informes:
Oficina de Concursos Docentes de la Facultad de Ciencias Sociales (Av. Valparaíso s/n, Ciudad Universitaria, Córdoba), Tel. 4334114/15 interno 103, Correo: concursos@fcs.unc.edu.ar