Segunda Convocatoria Abierta de Afiches: "Cada Derecho, Todos los Derechos"
12 / Marzo / 2024

En diciembre del año pasado, el marco de la entrega de los reconocimientos “Emi D’ ambra”, quedó inaugurada la muestra “Cada Derecho, todos los Derechos” en el Pasillo de la Memoria de nuestra Facultad.

Esta selección de obras nace de una convocatoria abierta que proponía la confección de afiches en el marco de los 10 años de la apertura pública del Espacio para la Memoria y la Promoción de los Derechos Humanos “La Perla”.

En el marco de cumplirse 15 años de la apertura pública de La Perla como Espacio para la Memoria, desde la Comisión interclaustro de DD. HH. de la FCS, invitamos a participar de la Segunda Convocatoria Abierta de Afiches «Cada Derecho, Todos los Derechos».

En esta segunda edición se convoca a aficionados, estudiantes, profesionales de la ilustración, el diseño, la fotografía, artistas plásticos e instituciones públicas y privadas a participar en la producción de afiches que expresen situaciones y procesos de lucha por la vigencia y la promoción de los Derechos Humanos en nuestros territorios. La convocatoria es pública y gratuita, y estará abierta hasta el 30 de abril.

En el mismo momento, quedó instalado un homenaje especial a Sonia Torres, en el mismo Pasillo de la Memoria de la FCS que quedará de forma permanente en la institución, renovando el compromiso por devolver la identidad a los niños y niñas robadas por la dictadura cívico militar.