SeCyT-UNC depositó la primera cuota de los subsidios de proyectos de investigación 2023
11 / Abril / 2024

La Secretaría de Investigación (SI) de la Facultad de Ciencias Sociales (FCS) informa que la Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT) de la Universidad ya depositó en las cuentas de las directoras y los directores la primera cuota correspondiente a los subsidios a proyectos de investigación 2023.

En la FCS, 36 proyectos recibieron subsidios de la línea “Consolidar”, 15 lo hicieron por la línea “Formar”, además de los 4 programas de investigación aprobados.

En esta primera cuota, los subsidios se distribuyeron de la siguiente forma:

• para la línea “Consolidar” se implementó un sistema de tercios de acuerdo a los puntajes obtenidos por los proyectos aprobados, según el orden de mérito de cada comisión. Los montos se dividen en cada comisión, de acuerdo a los propios puntajes otorgados, de la siguiente forma: para el primer tercio, 500.000 pesos; para el segundo, 400.000 pesos; y para el tercer tercio, 300.000 pesos.

• para la línea “Formar”, se depositó la mitad del primer tercio de la línea “Consolidar”; es decir, 250.000 pesos.

Quienes deseen, pueden consultar mayor información aquí en la resolución correspondiente.

Asimismo, la SeCyT de la UNC confirmó a las facultades que los gastos para esta cuota pueden rendirse desde 1 de octubre de 2023.