Resultados 2024 | Fondo Único y Jardín Deodoro
04 / Marzo / 2024

Desde la Secretaría de Bienestar Universitario y Modernización informamos que ya se encuentran los resultados de convocatorias de Becas Fondo Único y Jardín Deodoro 2024.

IMPORTANTE: El Depto. de Servicio Social se comunicará por mail con cada beneficiario/a para indicarles el procedimiento a seguir.

BECAS FONDO ÚNICO
El Programa Fondo Único incluye los siguientes tipos de becas económicas:

• Fondo Único
  • Estudiantes con Hijos/as
  • Terminación de Carrera

Consiste en una ayuda económica mensual, y se distribuye en ocho cuotas entre los meses de abril y noviembre de cada año lectivo.
*La beca económica puede combinarse con la beca Nutrirse UNC (de acceso gratuito al Comedor Universitario) por el mismo periodo de tiempo.

JARDÍN DEODORO
Es una institución educativa de nivel inicial destinada a hijas e hijos y/o niñas/os  a partir de los 3 meses de edad hasta los 3 años a cargo de estudiantes de grado, pregrado y de los colegios secundarios (Colegio Nacional de Monserrat y Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano), docentes y nodocentes de la UNC.