15 / Mayo / 2018

Nuestra Facultad de Ciencias Sociales (UNC) en el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional (PROFOIN) ha puesto en marcha el Área de Tecnología Educativa y Conocimiento Abierto con una Sub Área de Posgrado bajo la coordinación de la Dra. Eva Da Porta.

A partir de allí, se han iniciado distintas acciones entre las cuales se encuentra la publicación de todas las tesis de posgrado de nuestra Facultad en el Repositorio Digital Universitario de la Universidad Nacional de Córdoba. Esto no sólo nos permitirá cumplimentar con las normativas ministeriales y universitarias vigentes, sino también avanzar en el objetivo institucional de aportar a visibilización, accesibilidad y democratización del conocimiento que producimos en nuestra Facultad.

En este sentido, en poco tiempo podremos poner a disposición las tesis de doctorados y maestrías y los trabajos finales de las especializaciones que producen los/as estudiantes en las carreras de posgrado de nuestra facultad. Como así también se gestionará la forma de publicación de las tesis de años anteriores.

Por cualquier duda o consulta, pueden comunicarse con la Subárea de Tecnología Educativa de Posgrado a tecnoeduposgrado@fcs.unc.edu.ar