Programa “Estudiantes en línea 2024”
27 / Marzo / 2024

Tiene por objetivo proveer de equipamiento informático a estudiantes de la UNC que por situaciones de vulnerabilidad socioeconómica no cuenten con dispositivos adecuados para el cursado. Consiste en la adjudicación de una notebook entregada en Comodato, desde la aprobación de los listados de beneficiarios/as hasta diciembre del 2024. En el mes de agosto de 2024 deberán acreditar continuar inscriptas/os a cursar tres o más asignaturas en la segunda mitad del año para sostener el beneficio.

FECHA DE INSCRIPCIÓN (para estudiantes avanzados e ingresantes 2024): lunes  01/04/2024 al viernes 09/04/2024 a las 23 hs.

El link de inscripción es el siguiente: CLICK AQUI

Modalidad de postulacion: a traves de formulario google ingresando con el correo electrónico USUARIO UNC

DESTINATARIOS/AS

REQUISITOS