23 / Mayo / 2018
La Facultad de Ciencias Sociales (UNC) a través de la Maestría en Comunicación y Cultura Contemporánea, la Especialización en Producción y Gestión de Medios Audiovisuales, el Programa de Estudios sobre Comunicación y Ciudadanía (CEA/FCS) junto al Programa de Posgrado Gratuito de la Asociación de Docentes e Investigadores Universitarios de Córdoba (ADIUC) y la Fundación Friedrich Ebert /Comunicación invitan al Panel en homenaje a Jesús Martín Barbero​ titulado De los medios a las mediaciones. Lecturas esperadas a treinta años de su publicación.

La actividad tendrá lugar el miércoles 13 de junio de 2018 a las 16 hs en el Aula 1 del CEA (Velez Sarsfield 153).

Disertantes:  Dr. Omar Rincón (Universidad de los Andes, Colombia), Prof. María Cristina Mata (Prof. Consulta de la Universidad Nacional de Córdoba), Dra. Amparo Marroquín Parducci (Universidad Centroamericana, El Salvador) y Dra. Nilda Jacks (Universidad Federal de Rio Grande Do Sul, Brasil).

Actividad abierta, no tiene costo ni requiere inscripción.