24 / Mayo / 2018

La Facultad de Ciencias Sociales (UNC) a través de la Secretaria de Asuntos Estudiantiles informa a las y los estudiantes que NO han gestionado el Boleto Educativo Gratuito en el tiempo estipulado (al 30 de abril de 2018) podrán acceder a una prórroga para tramitarlo.

• Se habilitó un nuevo pedido de prórroga: la UNC difundió un formulario web https://docs.google.com/forms/ a completarse hasta el miércoles 30 de mayo para que las y los estudiantes que no hayan realizado el pedido de prórroga puedan hacerlo. Pasada esa fecha se establecerá días y modalidad de gestión del BEG.
  • Las y los estudiantes que tienen que solicitar boletos para las prácticas académicas, deberáncompletar el formulario indicado en el paso anterior.
  • Quienes ya realizaron el pedido de prórroga: a partir del miércoles 23 de mayo podrán solicitar el BEG en la Terminal - Secretaria de Transporte (urbano e interurbano, en este caso obtendrán la autorización para ir a la empresa). Tienen que corroborar la autorización virtual y agenda de clases desde el Guaraní y llevar el DNI. En caso de no tener el formulario, la misma boca de expendio la emitirá.
  • Quienes requieren doble turno, cambio de turno o días y/o tuvieron modificaciones en sus agendas de clase, tienen que iniciar un pedido de autorización en la Secretaria de Transporte de forma individual.

Además informar que la Secretaria de Transporte de la Provincia de Córdoba se comprometió a habilitar la gestión de Boleto Educativo Gratuito para nuevos beneficiario para el segundo cuatrimestre entre el 1 y el 30 de agosto.

[Aquí el Instructivo Inscripción BEG]