"Ni un paso atrás": intervención del CEA en marco del 8M
18 / Marzo / 2024

El viernes 8 de marzo se realizó el Paro Internacional transfeminista, y desde la Comisión interclaustro de DD. HH. de la FCS y el Centro de Estudios Avanzados de la Facultad de Ciencias Sociales, acompañamos la marcha con la intervención de la fachada de la institución. La actividad fue realizada por el grupo de Arte en los Pasillos, compañeras Nodocentes de esta Facultad.

Nuestra bandera verde se izó entre las paredes con la consigna “Ni un paso atrás”. Globos, cintas y pequeñas declaraciones en pulseras acompañaban la marea interminable que llenó el centro de la ciudad, con muchas cuadras de personas marchando frente al CEA.  Dentro de la propuesta se habilitó un espacio para intervenir una cartelera que poco a poco se fue llenando de deseos, anhelos, consignas y exclamaciones de lucha.