14 / Marzo / 2018

La Facultad de Ciencias Sociales de la UNC viene desarrollando distintas acciones institucionales que procuran una #EducacióndeCalidad, a través del mejoramiento académico integral, las condiciones de cursado de los estudiantes y los requerimientos de trabajo de docentes y nodocentes.  

En ese sentido, está implementando inversiones de $ 5 millones para el mejoramiento de las condiciones edilicias y del equipamiento de aulas, laboratorios y áreas de trabajo. La remodelación del edificio de Ciudad Universitaria contempla la refuncionalización del área administrativa, sala de lectura de la Biblioteca y del decanato; además, la reparación del solado exterior del ingreso y la pintura exterior e interior del edificio, obras de accesibilidad, y reparación de aulas 1 y 2 (ex aulas de Biblioteca y de Maestría). 

A ello se suma la renovación total del equipamiento de las aulas de  las sedes Ciudad Universitaria, Centro y Nueva Córdoba con la adquisición de cañones, equipos de audio y pizarrones inteligentes; la refuncionalización del laboratorio informático de la sede Ciudad Universitaria; y la obra de Voz y Datos en el edificio central y la sede Centro. 

Este financiamiento proviene del Programa de Fortalecimiento Académico Institucional de la UNC.

El secretario Administrativo de la Facultad, Miguel Angel Tomaino explica los aspectos prioritarios de la inversión: [Mirá el video]