26 / Abril / 2018

El día jueves 26 de abril, la Decana de la Facultad de Ciencias Sociales y el Decano de la Facultad de Ciencias Agropecuarias firmaron un convenio con la organización Servicio en Promoción Humana (ServiProH) y la Asociación 8 de Agosto, que es organización miembro.

En dicho convenio los actores involucrados reconocen comunidad de intereses y objetivos por lo que se proponen generar, desarrollar y fortalecer acciones conjuntas para el desarrollo del proyecto “Cuidando Paravachasca: estrategias ambientales, espacios públicos y privados en la Organización  Comunitaria 8 de Agosto”.

El proyecto de trabajo conjunto entre estas dos Facultades, las organizaciones de base y equipos técnicos de ServiProH se propone: “Fortalecer la identidad, las capacidades organizativas, de incidencia política  y de autoproducción de la organización comunitaria Asociación 8 de Agosto, concretando los derechos en la seguridad habitacional y  ambiental del barrio y de su entorno”.