15 / Agosto / 2018

Bajo el  lema “Comunicación en sociedades diversas: Horizontes de inclusión, equidad y democracia tuvo lugar” tuvo lugar entre los días 30, 31 de julio y 1 de agosto de 2018 el XIV Congreso de la Asociación Latinoamericana de Investigadores de la Comunicación (ALAIC) el cual fue co organizado junto al Centro de Investigación en Comunicación (CICOM) la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Costa Rica (UCR).

Durante ese evento fue renovada la comisión directiva de la Asociación, la cual iniciará sus funciones a partir del 1 de octubre de 2018. Y allí fue designada la Dra. Daniela Monje, Directora de la Maestría en Comunicación y Cultura Contemporánea y Codirectora del Programa de Estudios sobre Comunicación y Ciudadanía del CEA/FCS, como integrante de la Comisión directiva de ALAIC (Asociación Latinoamericana de Investigadores de la Comunicación).

La lista "INVESTIGAR, INTEGRAR, TRANSFORMAR", que llevará adelante la gestión  por el período 2018-2020, quedó integrada por los siguientes miembros:

PRESIDENTE: GUSTAVO RAMON CIMADEVILLA (ARGENTINA)

VICEPRESIDENTE: GABRIEL KAPLUN (URUGUAY)

DIRECTOR CIENTÍFICO: TANIUS KARAM (MEXICO)

DIRECTORA ADMINISTRATIVA: DANIELA MONJE (ARGENTINA)

DIRECTORA DE COMUNICACIÓN: SANDRA LILIANA OSSES RIVERA (COLOMBIA)

DIRECTOR DE RELACIONES INTERNACIONALES: FERNANDO OLIVEIRA PAULINO (BRASIL)