27 / Junio / 2018

La Facultad de Ciencias Sociales (UNC) a través del Centro de Estudios Avanzados (CEA-FCS), el Centro de Investigaciones "María Saleme de Burnichon" de la Facultad de Filosofía y Humanidades (CIFFyH) y la Licenciatura de Trabajo Social (FCS), todos Centros Miembros de CLACSO de la UNC invitan a las Jornadas abiertas de diálogo interinstitucional e interdisciplinario "Pensamiento(s) del sur: miradas epistémicas descentradas, en diálogo y en fuga" a realizarse los días jueves 23 y viernes 24 de agosto de 2018 en Ciudad Universitaria, Universidad Nacional de Córdoba.

La propuesta se trata de una Pre-asamblea del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO).

En el marco de estas importantes Jornadas, contaremos con la presencia de la Dra. Maristella Svampa quien dará la conferencia de apertura "El antropoceno como diagnóstico y paradigma: la crisis socioecológica desde América Latina”. Y para el cierre, la Dra. Adriana Puiggrós dictará la conferencia  “Tareas de la educación, la ciencia y la cultura latinoamericanas: del presente absoluto hacia la historia y el futuro”.

DESCARGÁ EL PROGRAMA COMPLETO

Inscripciones prorrogadas hasta el 22 agosto de 2018:  [HACER LA INSCRIPCIÓN DESDE ACÁ]

Descargar desde aquí las circulares para más información: