28 / Marzo / 2018

La Secretaría de Extensión de la FCS y la Dirección de la Carrera de Trabajo Social invitan a la comunidad educativa a las Jornadas de Socialización y Debate sobre prácticas universitarias: "Las aulas como territorio y el territorio como aula", a desarrollarse entre el 23 y 27 de abril del corriente año.

La amplia trayectoria de prácticas académicas y extensionistas de la Carrera de Trabajo Social de la FCS–UNC constituyen un valioso saber hacer, vinculado tanto al ejercicio de la profesión como al diálogo entre la Universidad y los sectores populares.

¿Qué aprendemos en nuestras prácticas? ¿Con quiénes aprendemos? ¿De quiénes aprendemos? ¿Cómo se enseña la práctica? ¿Cómo se conjuga el conocimiento teórico en el saber hacer? ¿Qué ofrecen las prácticas a los sectores populares con los que trabajamos? Responder estas preguntas con el pensamiento y la acción es una tarea colectiva que trasciende a la Carrera de Trabajo Social, y por ello invitamos a toda la comunidad educativa, a las sujetos  y organizaciones con las que trabajamos conjuntamente en los territorios, a participar de las actividades de las Jornadas, para que nuestras prácticas sean una puerta ancha, solidaria y siempre abierta en la FCS; núcleo , Para que en  los procesos de formación logremos  transformar las aulas en territorios, y a los territorios en aulas 

Convocamos a: equipos extensionistas de la FCS, docentes, estudiantes, adscripto/as, ayudantes estudiantiles, referentes territoriales de la carrera de trabajo Social a participar de las Jornadas a través de Posters que relaten y reflexionen sobre sus experiencias de prácticas en la FCS- (Convocatoria y plantilla  Adjunta)

INSCRIPCIÓN AQUÍ

Adjuntos: [Plantilla Posters] [Convocatoria Posters]

Plazo presentación de posters: Se extiende hasta el lunes 16 de abril al mail 2feriadepracticas@fcs.unc.edu.ar

Las y los estudiantes interesados/as en participar pueden acercarse al laboratorio de la FCS (planta alta) los siguientes días y horarios: 
viernes 13/04 de 18:00 a 20:00 hs.
lunes 16/04 de 17:00 a 19:00 hs.

Consultas: extension@fcs.unc.edu.ar

DESCARGAR EL PROGRAMA COMPLETO DE LAS JORNADAS