Inscripción a Banco de Pasantes para el Primer Periodo de Año Lectivo 2018

Desde el lunes 9 al viernes 13 de Abril de 2018, entre las 15 y las 18 horas, en Secretaría de Extensión. Trámite Personal.

Requisitos para inscripción y re-inscripción al Banco de Pasantes
- Certificado de Alumno Regular.
- Certificado Analítico de Estudios.
- Fotocopia de DNI.
- Constancia de Cuil/Cuit.
- Tener aprobado un tercio de la carrera (Plan '86 y Plan 2004).
- Haber rendido por lo menos una materia en el ciclo lectivo anterior al momento de la recepción de la inscripción.
- Fotocopia de Libreta de Trabajos Prácticos de todas las actividades prácticas de las asignaturas del Área de Trabajo Social.
- Una foto carnet actualizada.
- Currículum nominativo actualizado.
- Fotocopia de las certificaciones de idiomas, cursos, conocimientos informáticos y antecedentes laborales (presentar los originales para certificar las fotocopias en el momento de la inscripción).
- Completar el formulario de inscripción.