03 / Agosto / 2018

La Facultad de Ciencias Sociales (UNC) informa que desde el 15 al 31 de agosto de 2018 están abiertas las inscripciones para el INGRESO A LA UNC DE PERSONAS MAYORES DE 25 AÑOS que no han aprobado el nivel medio o ciclo polimodal de enseñanza (Norma de referencia: Ord. Del Honorable Consejo Superior de la UNC Nº 03/2015).

INSCRIPCIÓN: 15 al 31 de agosto, de lunes a jueves, en el horario de 15 a 19 hs. Lugar: Despacho de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales (Av. Valparaíso s/n)

REQUISITOS PARA POSTULARSE:
- Tener 25 años cumplidos al 30 de junio del año en que se postula.
- Poseer estudios primarios completos.
- Ser ciudadano argentino.
- Secundario incompleto o primario completo.

INFORMACIÓN GENERAL:

Todo/a postulante deberá aprobar una evaluación de competencias generales. Para ello:
1) Deben participar de un TALLER sobre AULA VIRTUAL (obligatorio) que se dictará en diversos horarios (a elección) entre el 10 y el 24 de setiembre.
2) Podrán participar de TUTORÍAS PRESENCIALES que les permitirán estar mejor preparados para rendir el examen.
3) Rendir el examen que se llevará a cabo desde el 29 de octubre al 2  de noviembre.

PRE-INSCRIPCIÓN EN LA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES PARA EL CURSO INTRODUCTORIO 2017: 3 AL 20 DE DICIEMBRE.

Mas información nuestra web / Trámites / inscripción de personas mayores de 25 años