17 / Abril / 2018

La Facultad de Ciencias Sociales de la UNC en el marco de la Especialización en Gestión y Producción de Medios Audiovisuales del Centro de Estudios Avanzados (FCS/UNC) invita al Curso "La digitalización de los medios audiovisuales" a cargo del Dr. Leonardo Murolo (UNQ) los días 26, 27 y 28 de abril de 2018.

El Curso explora las diferencias entre las lógicas narrativas en la especificidad de creación de contenidos para las nuevas pantallas, sus usos y apropiaciones sociales, comprendiendo los desarrollos de las tecnologías de la comunicación en relación con la industria cultural y la educación.
Se propone generar competencias para comprender las dinámicas que plantean estos nuevos medios digitales, articulando conocimientos para el análisis narrativo audiovisual para diferentes soportes y para la planificación de estrategias de intervención comunicacional en nuevas pantallas.

El curso plantea un recorrido por: “la nueva-vieja pantalla” (TV Digital); “la pantalla pirata” (TV y cine en Internet); “la pantalla amateur” (espacios que alojan videos de usuarios de Internet); “las series web” (formatos creados específicamente para circulación por internet); “la pantalla móvil” (formatos para la telefonía móvil); y “la pantalla lúdica” (cruce entre videojuegos y formatos audiovisuales).

Horarios:
Jueves 26 y viernes 27 de abril - 18 a 22 hs
Sábado 28 de abril - 9 a 18 hs.

Aulas:
Jueves y viernes AULA 1 – CEA. Sábado AULA 3 -- SRT

Costo:
Con evaluación $1450 (pesos mil cuatrocientos cincuenta)
Sin evaluación: $1300 (pesos mil trescientos)

Cupos:
Cupos para estudiantes de la FCS: 5
Cupos para estudiantes externos: 15

Consultas:
Especialización en Gestión y Producción de Medios Audiovisuales
emediosaudiovisuales.cea@fcs.unc.edu.ar
Tel: 4332086 - Int 138.

Inscripciones: Centro de Estudios Avanzados (Vélez Sarsfield 153).
Lunes a viernes 9 a 18 hs