10 / Agosto / 2018

La Facultad de Ciencias Sociales (UNC) a través de la Secretaría de Posgrado y la Oficina de Graduados junto a la Comisión de Capacitación y Asuntos Universitarios del Colegio de Profesionales en Servicio Social de la Provincia de Córdoba invitan al Curso de Perfeccionamiento y Actualización Profesional "El Informe social en la intervención profesional” que se dictarán en Río Cuarto, en el Departamento de Punilla y en Villa Dolores.

Río Cuarto
Fecha: 24 de agosto de 2018.
Horario: 15 a 19 hs.
Lugar: Constitución 846, Centro CECIS (Centro Empresario Comercial, Industrial y de Servicios de Río Cuarto).
Inscripciones al correo cpssriocuarto@gmail.com

Punilla-Cruz del Eje
Fecha: 14 de septiembre de 2018.
Horario: de 14,30 a 18,30 hs.
Lugar: Huerta Grande - Hipólito Yrigoyen 512 (Al lado Municipio).
Inscripciones al correo subsedepunilla@gmail.com

Villa Dolores
A cargo de los docente Eduardo Ortolalis
Fecha: 14 de septiembre de 2018.
Horario: de 15 a 18 hs.
Lugar: Sede del Centro Regional de Educación Superior  de la localidad de Villa Dolores (Ruta Nacional N° 148 s/n - Barrio Hipódromo)
Realizado en el marco del dictado de la Licenciatura en Trabajo Social CRES-Villa Dolores. La actividad es organizada por  la Coordinación Académica del CRES, la Secretaría de Extensión,la Oficina de Graduados de la FCS y Colectivo de Profesionales de Traslasierra.
Actividad gratuita y con certificación. Las inscripciones serán en la misma instancias.

Consultas:
Oficina de Graduados FCS/UNC - Correo: graduados@fcs.unc.edu.ar